169 días.

169 días han transcurrido

169 días desde el momento que volé hacia otra tierra, una tierra desconocida dejando todo lo que conocía.

169 días desde que comencé a crear una nueva vida, tratando de dejar el pasado a miles de kilómetros de distancia, aunque a veces me alcanza.

Ya la estabilidad emocional comienza a aparecer, la seguridad y positivismo están en mí otra vez.

Aunque a veces, sentado en El Parc de la Mar, a la luna le pido que me envíe una compañía, alguien con quien tomar el café por las tardes y el té por las noches, sé que lo mejor está por venir y que no hay que desesperar porque las personas que te llenan de poesía tardan en llegar.

Poco a poco y paso a paso los fantasmas de mi pasado se alejan de mí y le dan espacio a un nuevo amanecer.

La luna me aconseja, las estrellas me acompañan y Orión me da paz, por ahora es todo lo que necesito.

Porque lo bueno siempre tarda un poco más.

Comentarios

Entradas populares de este blog