Hay sentimientos que no podemos arrancar de raíz

Hay sentimientos que no podemos arrancar de raíz,

hay personas a las cuales siempre estaremos ligados,

hay situaciones de las que no podremos librarnos

y consecuencias de las que no lo lograremos escapar.

Tú, por ejemplo, siempre serás:

En lo primero que piense cuando mis nietos me pregunten: “¿quién fue el amor de tu vida?” Y, mirando a su abuela, en mi mente responda: “alguien que no está aquí, porque el miedo de ambos no nos permitió seguir, pero a su regreso día y noche me aferré hasta que me perdí…”

Quizás algún día a ellos nuestra historia les cuente.


Porque el verdadero amor sólo llega una vez

lo perdí y lo esperé,

aferrado a la idea de un romance que no se consigue en estos tiempos.


Y nos entregamos tanto que, en las relaciones siguientes sólo hay fragmentos de aquellos sentimientos que alguna vez estuvieron.

Ya no habrá café que me quite el sueño,

ya no continuará nuestra historia,

ya no tendremos puntos suspensivos…


Sólo un punto final de algo que siempre recordaremos bonito. 

Comentarios

Entradas populares de este blog